FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRANCANDO LA ENTERPRISE

Anuncio de 'Star Trek', la serie original, en su versión remasterizada para BluRay

La serie original de 1966 que dio lugar a la exitosa franquicia Star Trek se ve remasterizada para su edición BluRay, brindando la experiencia clásica de una nueva forma.

2.676

NBCPublicado: Viernes 21 Enero 2022 18:17

Serie relacionada

Star Trek

Star Trek

1966 - 1969

Estados Unidos 3 temporadas 79 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

6,5

Popularidad: #2.506 de 3.453 Ranking Star Trek

Más de 40 años después de su estreno, 'Star Trek' se ha convertido en todo un mito y una franquicia transmedia que ha sumado cada vez más seguidores en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que, a pesar de su antigüedad, la ficción original de 1966 siga teniendo un gran atractivo como para ser objeto de la remasterización completa que anuncia este comercial de la televisión estadounidense. El completo BluRay, tal y como se define en este vídeo, cuenta con la opción de poder disfrutar de la experiencia original de visionado de los capítulos tal y como fueron emitidos o de esta nueva versión mejorada en lo técnico.

La legendaria serie de ciencia ficción que dio pie a tantas continuaciones narra las aventuras de los tripulantes de la nave Enterprise, capitaneada por James T. Kirk, interpretado por William Shatner. Junto a él viajan sus asesores y fieles amigos, el oficial médico Leonard McCoy (DeForest Kelley) y el oficial científico Spock (Leonard Nimoy), este último todo un icono de la televisión. El objetivo de estos exploradores estelares era adentrarse en aquellos rincones de la Vía Láctea que aún permanecen inexplorados para así recoger nuevos conocimientos y entablar alianzas en favor de la Federación Unida de Planetas, a la que pertenece, entre otros, la Tierra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series