FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRINGADOS DEL ESPACIO

Tráiler de 'Star Trek: Lower Decks', la serie animada y cómica que continúa la saga

Amazon Prime Video trae a España esta nueva ficción de 'Star Trek' que lleva la saga espacial al terreno de los dibujos animados para adultos a través de algunos de sus personajes más perdedores.

2.489

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 16 Agosto 2021 14:33

Siendo una de las franquicias televisivas más populares y seguidas de todos los tiempos y con cincuenta años de historia a sus espaldas, lo cierto es que 'Star Trek ha hecho prácticamente de todo. Sin embargo, normalmente sus historias nos muestran las heroicidades de sus valientes oficiales o sus curtidos guerreros. En 'Lower Decks' se explora el punto de vista de aquellos tripulantes sin apenas relevancia dentro de las gigantescas naves de la flota estelar . Los oficiales de segundo rango y empleados de base de una nave menor como es la USS Cerritos se convierten así el centro de esta nueva ficción ambientada cronológicamente tras la película "Star Trek: Némesis".

En este tráiler se nos presentan los caracteres contrapuestos de los dos oficiales de segundo rango Mariner y Boimier. Ambos humanos, Boimier es un oficial que espera que pronto le caiga un ascenso gracias a su carácter estricto y siempre correcto, pero a quien le toca coordinarse con Mariner, una compañera de su mismo rango pero que ha sido degradada hasta ese lugar debido a su excesiva laxitud y su arrogancia. El obvio choque entre ambos es observada por los pobres curritos a su mando, entre ellos la médico de la especie orión D'Vana Tendi, que llegó con mucha ilusión de viajar al espacio a la Cerritos y acaba encontrándose con una realidad muy prosaica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series