FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

COMIDA TRISTE

Anuncio de Hellmann's para la Super Bowl 2021, con Amy Schumer como el hada de la mayonesa

La actriz se convierte en la embajadora de la marca, dejando de lado comidas tristes como la alcachofa.

3.186

HellmannPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 11:13

Se acabaron las comidas tristes sin aliño, así lo ha decidido la recién nombrada hada de la mayonesa: Amy Schumer. La actriz, creadora y guionista de 'Inside Amy Schumer' toma este nuevo trabajo como embajadora de Hellmann's en un anuncio que la empresa alimentaria ha emitido durante la celebración de la quincuagésima quinta edición de la Super Bowl en el estadio de los Tampa Bay Buccaneers de Florida.

Mientras un hombre está sacando sin muchas ganas varios alimentos sanos para hacerse la cena, Amy Schumer llega entre polvo mágico y con alas doradas para decirle que deje eso atrás y dé paso a la alegría en sus comidas con el ingrediente mágico de la mayonesa. Utilizando lo que en un principio parecía una triste forma de comer, Schumer crea en un abrir y cerrar de ojos un sinfín de comidas con una pinta estupenda.

En este evento deportivo, seguido por millones de personas ya no solo en Estados Unidos sino también fuera de sus fronteras, las empresas aprovechan para emitir sus anuncios con el fin de llegar a más gente. Además, también es una tradición llenar de música el intermedio, para lo que en este 2021 se encargó el canadiense The Weeknd.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series