Notificaciones

596

Mediaset anuncia 'Supervivientes 2020' solo en Telecinco en la primera promoción

"Ganas de 'Supervivientes'", es el eslogan de una escueta primera cortinilla que muestra la isla y el famoso helicóptero.

Mediaset España 29 de enero 2020

Mediaset España ha aprovechado el éxito de 'La isla de las tentaciones' para promocionar el próximo estreno de 'Supervivientes 2020', uno de sus realities estrella. Cuatro emitió el martes 28 de enero la primera cortinilla del programa de aventuras, en la que el famoso helicóptero desde el que saltan los concursantes sobrevuela un islote tropical abandonado en medio de un mar de aguas cristalinas. "Ganas de 'Supervivientes'", reza el eslogan mientras aparece la insignia del programa.

Lo que ha sorprendido a los espectadores más observadores, no obstante, es la ausencia del logotipo de Cuatro en los grafismos sobreimpresionados. Debajo del de 'Supervivientes' y del lema aparece únicamente el logotipo de Telecinco, lo cual podría arrojar pistas sobre un cambio de estrategia en la emisión. Mediaset España podría prescindir esta vez de la denominada "televisión transversal" que inició precisamente en la edición de 'Supervivientes 2019', cuyo objetivo era inundar todas las cadenas del grupo con emisiones oficiales del reality.

De este modo, durante la mencionada edición, así como en 'GH VIP 7' y 'La isla de las tentaciones', Cuatro y Telecinco se han repartido las diferentes galas y debates, normalmente en las noches de los martes, jueves y domingos. Quizás en 2020 se producirá un cambio de rumbo que podría abrir una nueva etapa en la programación de Mediaset.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos