FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

COBERTURA

Anuncio de T-Mobile para la Super Bowl 2021, con los míticos coaches de 'The Voice'

Adam Levine le organiza una cita a Gwen Stefani con Blake Shelton.

2.651

T-MobilePublicado: Lunes 8 Febrero 2021 10:00

La cobertura es esencial, y más en estos momentos en donde las videollamadas están a la orden del día. Por eso, T-Mobile ha realizado un spot para su emisión durante la quincuagésima quinta Super Bowl en el que muestran los malentendidos que pueden llegar a ocurrir si no entiendes bien lo que está diciendo la persona a la que llamas. Como, por ejemplo, organizarle una cita con alguien totalmente contrario a lo que desea.

Esto es lo que ocurre en el anuncio protagonizado por tres de los coaches míticos de 'The Voice': Adam Levine, Gwen Stefani y Blake Shelton. Levine y Stefani hablan por videollamada y ella le dice cómo sería el chico ideal que quiere para tener una cita, pero al vocalista de Maroon 5 solo le llega parte de la información debido a los problemas de conexión, lo que ocasiona que entienda que busca todo lo contrario.

Por ello, Levine, que se encuentra comiendo en un restaurante junto a Blake Shelton, cree que él es la persona perfecta para su amiga y lo manda a la cita a ciegas de la cantante. Aunque en un principio Stefani no parece estar conforme, poco a poco le va encontrando el atractivo. ¿Será así como ambos comenzaron su relación?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series