FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RENOVADO

Así es el nuevo plató de 'Informativos Telecinco', que se inaugurará el lunes 15 de enero

Mediaset España presenta en sociedad el que describen como el "plató de informativos más avanzado de España".

5.735

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 12 Enero 2024 16:51

La nueva era de Telecinco se cimentará, en buena medida, en base al éxito de sus informativos. Tras un 2023 en el que La 1 ha culminado el sorpasso en la edición de la noche de lunes a viernes, el grupo de comunicación de Fuencarral encara 2024 con un profundo sentido de regeneración. Así lo demuestra el fichaje de Carlos Franganillo, que ha saltado a la televisión privada para suceder a un icono como Pedro Piqueras, pero las novedades no solo serán humanas, ya que habrá otro elemento diferencial a partir de ahora: el plató.

Con la idea de volver a priorizar el contenido informativo para reflotar las audiencias, Mediaset apostó por dar un lavado de cara a la puesta en escena de los telediarios de Telecinco, y finalmente se ha mostrado el resultado. A través de un vídeo publicado en redes sociales, se ha hecho un breve repaso de esta llamativa escenografía, que se servirá de seis cámaras (una spidercam, una móvil sobre un innovador doble raíl y cuatro robotizadas) para mostrar al espectador un entorno que no se olvidará de la realidad aumentada.

Además, también se dinamizará la disposición de los elementos en plató con una amplia pantalla envolvente de 31 metros y, sobre todo, con tres pantallas colgantes verticales que responderán a los hábitos de consumo habituales para presentar la actualidad. Todas estas herramientas se podrán apreciar en directo desde el lunes 15 de enero a las 21:00, cuando Franganillo dará el pistoletazo de salida a esta prometedora etapa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series