FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAMBIO DE CICLO

Telecinco ya anuncia la retirada de Pedro Piqueras: "Culmina una gran etapa"

El presentador se despedirá de los espectadores el próximo jueves 21 de diciembre.

3.316

Mediaset Publicado: Sábado 16 Diciembre 2023 21:16

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #91 de 2.093

  • 17

  • 1

'Informativos Telecinco 21:00' está a punto de cerrar etapa. El próximo mes de enero se renovarán por completo sus platós y llegarán caras nuevas como la de Carlos Franganillo, pero antes se producirá una retirada histórica. Tras casi 40 años de carrera, abandona la profesión por su jubilación Pedro Piqueras.

Mediaset ya promociona la salida de sus informativos del mítico comunicador antes de que llegue el día: "Pedro Piqueras. 35 años en el mundo de la información de televisión. Referente claro del periodismo veraz y cercano. Culmina una gran etapa al frente de 'Informativos Telecinco' acompañándonos en cada informativo hasta el 21 de diciembre", expresa el anuncio. Se quiere resaltar especialmente la increíble trayectoria del comunicador de Mediaset, que antes de estos 18 años en Telecinco, ha presentado en Antena 3 o RTVE, los grandes grupos de comunicación españoles desde sus inicios profesionales.

Tras su despedida, llegará el arranque al frente de la información de Carlos Franganillo al frente de la edición de prime time de 'Informativos Telecinco'. El presentador del 'Telediario 2' hasta hace unas semanas salta de La 1 a la cadena de Mediaset para coger el relevo de Piqueras tras consolidarse como uno de los grandes rostros de RTVE en los últimos años.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series