Notificaciones

2.916

Así se ha rodado 'Vikings: Valhalla', el spin-off que se verá en Netflix

Los guerreros más aguerridos vuelven para contar una nueva historia en 'Vikings: Valhalla', el spin-off que estrenará Netflix.

Netflix 7 de junio 2021

El año pasado vivimos el final de 'Vikings', pero el universo creado por Michael Hirst revivirá en 'Vikings: Valhalla'. El spin-off desarrollado por MGM para Netflix salta de History Channel a la plataforma roja, donde pretende crecer en ambición y contar una historia diferente, aunque manteniendo el tono que enganchó a millones de espectadores durante el recorrido de seis temporadas de la serie original.

Durante la Geeked Week, el evento de Netflix dedicado a las ficciones fantásticas, ha salido a la luz un making of que, además de mostrar el proceso de creación de la primera temporada de la serie, también hace las funciones de carta de presentación del proyecto, que apenas ha desvelado detalles desde que se anunciara oficialmente en noviembre de 2019.

El vídeo presume de la escala de la serie, que ha sido rodada en Irlanda, al igual que 'Vikings'. Por el momento, se desconoce cuándo podremos ver 'Valhalla', que estará ambientada a comienzos del siglo XI y que tomará como protagonistas a vikingos legendarios, como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y Guillermo el Conquistador. Todos ellos dejaron su huella en la historia, que arrancará con una tanda inicial de 24 episodios que buscará emular el éxito de su predecesora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.