FormulaTV

SANGRE VIKINGA

'Vikingos: Valhalla' tiene sed de sangre en este nuevo avance

Los guerreros más letales vuelven a la acción con 'Vikingos: Valhalla', el spin-off que llega a Netflix el 25 de febrero.

3.578

NetflixPublicado: Martes 18 Enero 2022 17:41

Serie relacionada

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla

Vikings: Valhalla

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,0

Popularidad: #491 de 3.445 Ranking Vikingos: Valhalla

  • 78

  • 106

Netflix se arma hasta los dientes para mostrar una de sus mayores apuestas para el primer trimestre de 2022. A poco más de un mes de su estreno, 'Vikingos: Valhalla' ha lanzado un nuevo teaser, que nos permite comprobar la dimensión del esperado spin-off de la serie de History Channel. Tras completar el viaje de la ficción original, ahora toca viajar a comienzos del siglo XI para narrar las aventuras de vikingos tan conocidos como Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter o Harald Sigurdsson.

El teaser nos sumerge en las batallas que vivirán tales figuras históricas, que resucitan aquí para entrelazar eventos reales con la imaginación del equipo de guion. En esta ocasión, el conflicto central es la tensión entre las fuerzas vikingas y la corona inglesa que, irremediablemente, desemboca en un baño de sangre que trasciende a las fronteras de Kattegat, desde donde parten los tres protagonistas.

El principal responsable de este nuevo proyecto es el director y productor ejecutivo Jeb Stuart ("Jungla de cristal"), que ha contado con la aprobación del creador de la serie original, Michael Hirst. El lanzamiento de 'Vikingos: Valhalla' tendrá lugar el 25 de febrero, y esa no será la única vez que nos cite, ya que en 2019 Netflix encargó 24 episodios y recientemente Stuart ha confirmado a Entertainment Weekly que ya trabaja en la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series