FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO A KATTEGAT

'Vikingos: Valhalla' presenta a sus legendarios guerreros en este tráiler

Leif Eriksson y Freydis Eriksdotter son algunos de los vikingos que protagonizan esta secuela, que llega a Netflix el 25 de febrero.

4.412

NetflixPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 17:36

Serie relacionada

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla

Vikings: Valhalla

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,0

Popularidad: #567 de 3.453 Ranking Vikingos: Valhalla

  • 78

  • 106

Netflix es el hogar de una nueva generación de guerreros. Tras culminar su andadura en History Channel con una sexta temporada épica, 'Vikings' regresa a la carga con 'Vikingos: Valhalla', una secuela ambientada a comienzos del siglo XI. Al tomar ese punto de partida se asume un contexto en el que los protagonistas se alzan triunfales, forjando sus leyendas como figuras influyentes en la distribución de poderes en el viejo continente.

Entre la oleada de personajes a descubrir se encuentran el explorador Leif Eriksson, la apasionada Freydis Eriksdotter y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson, que han sido interpretados por Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter. Los tres encabezan el reparto de la serie, que pone sobre la mesa más batallas sangrientas, aventuras de grandes proporciones y choques culturales entre los devotos de diversas creencias religiosas.

El creador de este spin-off es Jeb Stuart, que ha recibido el beneplácito del comandante creativo de la serie matriz, Michael Hirst, quien se mantiene como productor ejecutivo. Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes completan el reparto de 'Vikingos: Valhalla', que lanzará su primera temporada al completo en Netflix el 25 de febrero, en lo que supone uno de los primeros grandes lanzamientos del año.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series