FormulaTV

NUEVAS BATALLAS

Tráiler de 'Vikings: Valhalla', presentando a los personajes del spin-off de 'Vikingos'

La continuación de la exitosa serie del Canal Historia presenta a sus nuevos personajes, en especial a su protagonista, Leif (Sam Colrlett), que se propone unir a los pueblos nórdicos.

2.738

NetflixPublicado: Sábado 25 Septiembre 2021 20:13

Serie relacionada

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla

Vikings: Valhalla

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,0

Popularidad: #486 de 3.439 Ranking Vikingos: Valhalla

  • 78

  • 106

Una nueva era llega a las tierras nórdicas de 'Vikings', la exitosa serie del Canal Historia, que ahora se traslada para este spin-off ambientado 100 años después de la saga de Ragnar y su descendencia narrada a lo largo de sus seis temporadas anteriores. Las batallas medievales, la navegación al límite y las luchas por el poder continúan ahora con 'Vikings: Valhalla', una ficción protagonizada por Sam Corlett en el papel del nuevo líder Leif, que llega en este tráiler para revolucionar a los pueblos nórdicos y unirlos en torno a su figura, mientras vemos algunas de las consecuencias que este nuevo personaje desencadena en forma de luchas violentas y nuevos viajes más allá de lo conocido.

Este tráiler se presenta en el evento internacional TUDUM de Netflix, que se ha hecho con esta esperadísima continuación de la saga de éxito. Entre las imágenes también podemos observar a la actriz Frida Gustavsson, que interpreta a Freydis Eriksdotter, descendiente de uno de los antiguos linajes vikingos que ya se vieron previamente en la serie que originó a esta. Como en la anterior, la historia se mezcla con la ficción, por lo que no es descartable que se muestre la llegada de Leif a norteamérica y el reinado de Guillermo el Conquistador de Normandía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series