FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AL BORDE DE LA ANIQUILACIÓN

'Vikingos: Valhalla' lanza proyectiles de fuego en el primer adelanto de su temporada 2

Leif, Freydis y Harald se ven acorralados por las fuerzas de Olaf en el clip de la segunda entrega anticipado por Netflix.

3.294

NetflixPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 18:18

Serie relacionada

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla

Vikings: Valhalla

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,0

Popularidad: #667 de 3.455 Ranking Vikingos: Valhalla

  • 78

  • 106

El spin-off de 'Vikings' tiene lugar un siglo después de los sucesos de la serie original. 'Vikingos: Valhalla' sigue a personajes históricos como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada o Guillermo I el Conquistador. La serie, que estrenará su segunda temporada en 2023, ha compartido sus primeras imágenes en un tráiler que promete una aniquilación, que resulta abortada por una intervención misteriosa.

Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Sigurdsson (Leo Suter), perseguidos por Olaf Haraldsson (Jóhannes Haukur Jóhannesson) y sus guerreros son encontrados en la costa sin escapatoria. A un lado y a otro, los pocos vikingos que quedan se ven acorralados por las fuerzas de Haraldsson, que da orden de matarlos. Cuando creen que todo está perdido, el cielo es atravesado por proyectiles de fuego que se estrellan contra la arena, provenientes de un lugar desconocido.

Otros intérpretes que protagonizan el spin-off son Bradley Freegard, Caroline Henderson, Asbjorn Krogh Nissen, Laura Berlin y David Oakes. La primera temporada se estrenó en febrero de 2022, mientras que la segunda se espera para 2023, sin fecha exacta aún confirmada. La idea original es que la secuela conste de 24 episodios, por lo que se prevé que la tercera temporada pueda ser la última de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series