FormulaTV

LA LUNA DOMINA

Así suena un adelanto de "El Humo" de Lola Índigo, que se estrena el 9 de abril

Los concursantes de 'Fama, a bailar' han sido los primeros en poder disfrutar del adelanto del próximo tema de Lola Índigo tras "Ya no quiero ná", "Mujer bruja" y "Fuerte", himno de la edición del talent de baile.

5.073

Fama a bailarPublicado: Martes 2 Abril 2019 21:07

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

A finales de enero, en la presentación de la nueva edición de 'Fama, a bailar', Lola Índigo, encargada de poner voz al tema de la segunda edición, adelantó que publicaría su primer disco, lo más seguro, en primavera. Una noticia a la que, al parecer, se adelantará un nuevo single, cuyo lanzamiento se prevé para el 9 de abril, bajo el título "El humo".

Los concursantes de 'Fama, a bailar' han sido los primeros en poder disfrutar de un adelanto del nuevo tema de la que es su "trainer artística" desde que se anunció su fichaje para dicho papel en el talent show a mediados de febrero. Un adelanto que se emitió en el directo durante la tarde del martes 2 de abril y del que los seguidores del programa también pudieron disfrutar desde la perspectiva de los bailarines.

El momento tuvo lugar apenas un día después del cumpleaños de Mimi, a quien los concursantes sorprendieron con una gran pancarta en la Escuela, para cantarle el "Cumpleaños feliz". Además, la artista también lanzó un breve tuit en el que adelantaba unas cuantas palabras del que será su próximo single tras temas como "Ya no quiero ná", "Mujer bruja" y "Fuerte", himno del programa de Movistar: "que la luna domina, de la noche asesina".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series