FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMAS BATALLAS

Tráiler de la última temporada de 'Ataque a los titanes', con una guerra desatada

El mundo entero se ve finalmente consumido por la violencia mientras se resuelven los últimos misterios que envuelven a los titanes en la épica resolución del anime.

1.774

CrunchyrollPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 15:19

Serie relacionada

Ataque a los titanes

Ataque a los titanes

進撃の巨人 (Shingeki no Kyojin)

2013 - 2022

Japón 4 temporadas 75 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

7,8

Popularidad: #1.859 de 3.453 Ranking Ataque a los titanes

La dolorosa y trágica transición de Eren toca a su fin en la temporada final de 'Ataque a los titanes', tal y como se presenta en este tráiler de la adaptación a anime del exitoso manga de Hajime Isayama. Con ese mencionado cómic ya terminado en verano 2021, la temporada final estrena su última tanda de capítulos en 2022, tras verse retrasada debido a problemas relativos a la pandemia por COVID-19. No obstante, la épica saga de acción promete con este adelanto despedirse explorando nuevos territorios dentro de su reducido y postapocalíptico mundo de ficción y con el regreso de viejos enemigos.

La serie de animación japonesa sigue a Eren, Armin y Mikasa, tres militares del cuerpo de exploradores de una ciudad encerrada tras unos muros que pretenden protegerlos de la incursión de los titanes, unos gigantes iracundos y destructivos. Como parte de este cuerpo de exploradores, los tres chicos deben salir de los muros y recabar información de los monstruos, así como eliminarlos si fuese preciso, aunque con el tiempo sus alianzas y estados han ido variando y ahora se posicionan en otros ejes dentro de unas alianzas geopolíticas que ponen a la humanidad en serio peligro de afrontar su extinción definitiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series