FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROTRIP

'Atlanta' atraviesa Europa en el tráiler de la tercera temporada

Donald Glover retoma su aclamada obra televisiva con una entrega que debuta el 24 de marzo en FX.

3.401

FXPublicado: Domingo 6 Marzo 2022 17:48

Serie relacionada

Atlanta

Atlanta

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #927 de 3.445 Ranking Atlanta

  • 1

Darius, Earn, Van y Alfred ya han explorado 'Atlanta', así que ahora toca descubrir nuevos territorios. En la tercera temporada de la serie creada por Donald Glover, el cuarteto protagonista abandonará su ciudad de origen para descubrir diferentes culturas europeas, que poco tienen que ver con lo que están acostumbrados a ver en Georgia. Este viaje va de la mano del tour de Paper Boi por el viejo continente, en el que el rapero encarnado por Brian Tyree Henry espera consagrarse como una estrella global.

El tráiler de los nuevos episodios muestra diferentes situaciones que atravesarán los personajes en estos entornos desconocidos, que darán pie a constantes choques culturales, pero también a situaciones de autodescubrimiento e introspección con el habitual sello surrealista de la serie de FX. El lanzamiento de la tercera entrega, que se ha hecho de rogar más de la cuenta por culpa de la pandemia de coronavirus, tendrá lugar el 24 de marzo en la cadena estadounidense, mientras que a España se espera que llegue de la mano de Disney+, aunque todavía no se ha confirmado su distribución en nuestro país.

Esta tanda será la penúltima de la ficción, ya que recientemente se confirmó que la cuarta temporada, que también llegará este año, será la definitiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series