FormulaTV

MÚSICA Y ACCIÓN

La audiencia tiene una cita con los MTV EMAs 2021 el 14 de noviembre, junto a Måneskin, Maluma o Ed Sheeran

Sus actuaciones, además de las de One Republic, Girl in red, Yungblud o Griff, podrán verse en MTV España.

3.426

Viacom CBSPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 12:40

La música y la pequeña pantalla siempre han tenido una estrecha relación. De hecho, hay un evento internacional televisado que suscita un importante interés a nivel mundial: los MTV EMAs. Todo espectador amante de la televisión y las melodías más mainstream tienen una cita el 14 de noviembre a las 21:00h, con artistas de gran repercusión a lo largo y ancho del mapa. Dentro de nuestras fronteras, la cadena encargada de retransmitirlo es MTV España.

La rapera Saweetie recibió el encargo de capitanear este gran evento musical, además de dar paso a artistas como Ed Sheeran, Girl in red, Yungblud, Maluma, Kim Petras o Griff, además de grupos archiconocidos como One Republic, así como Måneskin, los vigentes ganadores del Festival de Eurovisión. El lugar elegido donde todos coincidirán es el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría, con capacidad para 12.500 espectadores.

La música en nuestro idioma también tiene representación, con televisivos como Aitana Ocaña, Ana Mena o Pablo Alborán, siendo candidatos a llevarse el galardón al Mejor artista español. El "ingobernable" C. Tangana y la banda Colectivo Da Silva también aparecen como nominados en esta categoría. ¿Quién conseguirá traerse el premio a casa? Sea quien sea, todos ellos dejarán el listón muy alto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series