Notificaciones

3.582

'Wild Frank Caza': Avance del programa sobre caza de Frank Cuesta en DMAX

"¿Por qué seguimos cazando si ya no es necesario para comer?" es la pregunta que se hace Frank Cuesta en los nuevos episodios de 'Wild Frank'.

DMAX 5 de abril 2019

Si algo caracteriza a Frank Cuesta es que no deja indiferente a nadie. El activista siempre sorprende con sus reivindicaciones, tanto en redes sociales, prensa como en los formatos que presenta y sí, parece que es algo que se repetirá esta vez en el nuevo formato que conducirá en DMAX. Este domingo 7 de abril se lanza 'Wild Frank Caza', un programa en el que se pondrá el foco en la caza que a día de hoy perdura en España y para ello, el herpetólogo recorrerá nuestro país para conocer de primera mano este movimiento desde el punto de vista de distintos sectores de nuestra sociedad.

"Nadie ha tenido cojones"

En la presentación del formato a la que ha acudido FormulaTV, el propio Frank Cuesta ha dejado claro que con 'Wild Frank Caza' "hemos hecho algo que nadie en España ha tenido cojones de hacer". Este cree que ahora es complicado el tratar según que temas viendo la repercusión posterior en redes sociales, lugar en el que "nos ponen a parir", confiesa. Pese a ello, está convencido que "es necesario hacerlo".

Así será el formato

Molinos de Papel vuelve a hacerse cargo del formato que mostrará "como nunca se había visto antes", la realidad de la caza en España, avanza DMAX en este extenso avance lanzado. "Si el humano ha conseguido sobrevivir a lo largo de los tiempos es porque hubo un momento en que aprendimos a cazar. (...) Desde las primitivas lanzas piedras y flechas hasta la revolución de la pólvora el hombre ha sido siempre cazador y en consecuencia, depredador. Pero siglos y siglos después la caza se divide en dos bandos los que piensan que hay que erradicarla y los que piensan que es necesaria", acompaña la voz en off a las imágenes en el tráiler del programa. Bajo esta premisa, la cuestión que Cuesta pretende resolver es por qué seguimos cazando si ya no lo necesitamos para comer.

Para ello, Frank hablará con defensores y detractores de esta práctica tan arraigada en España en tres entregas de una hora de duración dedicadas a "desentrañar el mundo de la caza". Además, la producción de Molinos de Papel para DMAX también contará con una serie de programas especiales que profundizarán en otras realidades polémicas en las que se ven involucrados animales como galgos, lobos y perros peligrosos hoy día.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos