FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVENTURA ANIMAL

'Wild Frank' regresa en diciembre con nuevas aventuras y un especial dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente

El famoso herpetólogo vuelve a DMAX con nuevos programas para finalizar 2020 y empezar 2021.

3.073

DMAXPublicado: Lunes 16 Noviembre 2020 14:54

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #195 de 2.090

  • 3

A pesar de todo lo que ha vivido el especialista en animales tras el encarcelamiento de su esposa, Yuyee, quien recientemente ha sido liberada, Frank Cuesta, continúa grabando nuevas ediciones de su programa 'Wild Frank'. De hecho, DMAX ha anunciado que el programa del aventuro herpetólogo estrenará nuevas temporadas y grandes especiales a partir de diciembre de 2020.

"Queda mucho por caminar, muchos animales por ver y territorios por descubrir en DMAX", comienza el avance del nuevo contenido del espacio donde se puede ver cómo Cuesta volverá a viajar a diferentes países del mundo para descubrir a su fauna y concienciar una vez más a los espectadores de la importancia que tiene proteger la biodiversidad. El canal quiere terminar por todo lo alto el 2020 y por ello han tomado la decisión de emitir las nuevas temporadas del aventurero.

Entre las entregas que se podrán ver cada domingo a partir de diciembre, también habrá especiales como el de la Berrea, el nacimiento de un elefante, mascotas y humanos y uno de los más importantes que ha realizado Cuesta en estos últimos años: el programa homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente. El herpetólogo visitará los ecosistemas en los que habitan las especies que más protegió el divulgador junto con el equipo que trabajó directamente en los documentales de Rodríguez de la Fuente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series