FormulaTV

CALIENTA MOTORES

'Baila conmigo' descubre su mecánica: Emisión diaria y en directo, con dos protagonistas y seis candidatos

Nagore Robles capitanea cada una de las entregas del formato original de Banijay Iberia.

5.558

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 24 Marzo 2022 12:16

Programa relacionado

Baila conmigo

Baila conmigo

Baila conmigo

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,1

Popularidad: #656 de 1.918

  • 5

  • 1

Cada vez queda menos para que llegue a nuestras pantallas. "Muy pronto" se estrena en Cuatro 'Baila conmigo', un formato de citas que bebe directamente de 'La isla de las tentaciones' y 'Mujeres y hombres y viceversa'. El dating show se emitirá a diario y en directo, contando con la participación de dos protagonistas dispuestos a encontrar el amor de una vez por todas: Lucía Sánchez Rodríguez y Álvaro Boix. Ambos dos fueron parte de tormentosas historias en República Dominicana, razón por la que decidieron olvidar el pasado e intentarlo una vez más, pero desde una mansión de lujo.

Eso sí, cabe destacar que no estarán solos, pues convivirán con tres candidatos que les acompañarán en cada momento. Además, estarán vigilados por diferentes cámaras, con la posibilidad de ver todos los acontecimientos que surjan desde una tablet. Tendrán la oportunidad de no aislarse del todo y podrán estar al tanto de sus compromisos sociales, a la vez que salen al exterior disfrutando del ocio mientras intentan mantener sus citas a flote.

Por otro lado, cada semana se irá uno de ellos mediante una eliminatoria de los propios participantes, pero vendrá otro dispuesto a conquistar sus corazones. Habrá que ver si los celos están muy presentes durante la emisión y cuales serán las tácticas de seducción de cada miembro de la casa. Todas y cada una de las tramas contarán con Nagore Robles como maestra de ceremonias.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series