FormulaTV

VUELVE LUCÍA SÁNCHEZ

Así es 'Baila conmigo', el dating que entremezcla las 'Tentaciones' y 'MyHyV', con Nagore Robles al mando

Lucía Sánchez y Álvaro Boix prueban suerte para encontrar el amor de una vez por todas.

6.539

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 16 Marzo 2022 11:32

Programa relacionado

Baila conmigo

Baila conmigo

Baila conmigo

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,1

Popularidad: #481 de 2.088

  • 5

  • 1

Las audiencias de Cuatro siguen muy lejos de las marcas diarias de su principal competidora; razón por la que se han puesto manos a la obra para revertir la situación. Mediaset España lleva promocionando desde la tarde del 15 de marzo el estreno inminente de 'Baila conmigo', el dating que entremezcla 'La isla de las tentaciones' y 'Mujeres y hombres y viceversa', como ya avanzamos en exclusiva desde FormulaTV.

El reality que se graba en República Dominicana es uno de los que más alegrías ha dado al grupo audiovisual y, conscientes de ello, han tirado de Lucía Sánchez Rodríguez y Álvaro Boix como protagonistas. Ambos se aventuran a buscar el amor desde una casa, con Nagore Robles como maestra de ceremonias: "La vida siempre da una segunda oportunidad", asegura.

"Mi primer reality soltera. En mi casa no ganan para disgustos", revela justo después la andaluza. De esta manera, se confirma su ruptura con Isaac Torres tras la oportunidad mutua que se concedieron al finalizar 'La última tentación'. En boca de la presentadora, 'Baila conmigo' agrupa "fiestas, eventos, redes, convivencia... Todo un cóctel de emociones para agitarlo fuerte". De la mano de Cuarzo Producciones, este formato busca revitalizar los escasos resultados de las sobremesas de Cuatro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series