FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROMO

Así baila la nueva generación de 'Un paso adelante' en esta promo del rodaje de 'UPA Next'

Mónica Mara, Quique González, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort y Nuno Gallego, entre otros, son los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

6.122

Atresplayer PremiumPublicado: Viernes 15 Julio 2022 11:01

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.299 de 3.442 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

Uno, due, tre, cuatro... La escuela de Carmen Arranz reabre sus puertas para dar la bienvenida a una nueva generación de alumnos con el arranque del rodaje de 'UPA Next'. La secuela de 'Un paso adelante' acaba de comenzar con la grabación de los ocho capítulos que compondrán su primera temporada, que llegará directamente a Atresplayer Premium.

Además de recuperar a los personajes encarnados por Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Lola Herrera, la ficción de Globomedia (The Mediapro Studio) presenta a los jóvenes artistas multidisciplinares que estudiarán en el centro. Mònica Maranillo, Quique González, Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro y Alex Medina darán vida a los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz. Tal y como muestra este vídeo promocional, el elenco ya trabaja duro para montar espectaculares coreografías que podremos disfrutar en 'UPA Next'.

La serie se sitúa 15 años después del desenlace de 'Un paso adelante', con Rober regresando de Estados Unidos con la intención de montar un musical de UPA Dance. Con la ayuda de Lola y Silvia, arrancarán las pruebas de acceso a la escuela que a la vez se convertirán en el casting para encontrar a los protagonistas del espectáculo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series