FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

REPORTAJE

¿Y si hubiera un reboot de 'UPA Next' en 20 años? Así se lo imagina su reparto

Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Quique González o Mónica Mara nos cuentan cómo sería la Escuela de Carmen Arranz.

4.824

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 11 Junio 2023 11:44

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.661 de 3.448 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

'UPA Next' es el reboot de 'Un paso adelante' 20 años después de su estreno. La serie, que se emite en Atresplayer Premium desde el 7 de mayo, recupera la esencia de la original volviendo a llevar las artes escénicas a la Escuela de Carmen Arranz. Sin embargo, el personaje de Lola Herrera ya no es la directora, sino que este papel lo ha asumido Mónica Cruz, que vuelve como Silvia.

¿Y si en 20 años se decantan por hacer otro reboot? Les formulamos esta pregunta a los actores y actrices del reparto para que nos cuenten cómo se imaginan un posible regreso en dos décadas y en qué punto se encontrarían sus personajes. ¿Quién sería entonces el director o directora? ¿Qué pasaría con Rober (Miguel Ángel Muñoz) y Lola (Beatriz Luengo) después de todo lo ocurrido en esta serie y que ha supuesto su reencuentro? ¿Aparecería Pablo Puyol para volver a dar vida a Pedro?

Los episodios de 'UPA Next' nos presentan a una nueva generación de alumnos y alumnas liderada por Quique González, Mónica Mara y Marc Soler, quienes recuperan la esencia de sus antecesores. Silvia, Lola y Rober se unen de nuevo para sacar adelante la escuela, así como un musical que recuerde el fenómeno que fue UPA Dance.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series