FormulaTV

REPORTAJE

De "Un pedo adentro" a "Una patata artista": ¿Qué más significan las siglas de 'UPA' para sus protagonistas?

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara, Quique González y el resto del reparto de 'UPA Next' le echan imaginación a las siglas de 'Un paso adelante'.

3.947

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 4 Junio 2023 11:24

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.228 de 3.439 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

'UPA Next' ha llegado a Atresplayer Premium para servir de homenaje a 'Un paso adelante', una de las míticas ficciones de principios de los 2000 que supuso un auténtico éxito en Antena 3. En este reboot cuentan con un renovado reparto, entre los que se encuentran Quique González, Mónica Mara, y Marc Soler como el nuevo trío protagonista. Pero también hay regresos muy esperados, que son Beatriz Luengo, volviendo a dar vida a la polifacética Lola; Miguel Ángel Muñoz, que se pone en la piel de Rober y Mónica Cruz, que regresa como Silvia, que es la directora de la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz tras la jubilación de esta.

En FormulaTV hemos acudido al photocall de la presentación de 'UPA Next' para hablar con sus protagonistas y que nos cuenten sus impresiones de la serie. En este reportaje, les hemos hecho una pregunta en la que han sacado todo su ingenio: ¿qué significa para ellos las siglas de 'UPA', más allá de "un paso adelante"?. Con mayor o menor dificultad, todos y todas han respondido para ofrecer sugerencias de lo más disparatadas, desde "un piloto americano" a "una patata artista", pasando por otras de lo más cómicas como "un pedo adentro".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series