FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ASÍ SE HIZO

Making of de "Mammón", el episodio de 'Escenario 0' protagonizado por Irene Escolar y Ricardo Gómez

La propia Escolar ha creado junto a Bárbara Lennie esta antología que combina teatro y audiovisual, y que se estrena el 13 de septiembre en HBO España.

5.132

HBO EspañaPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2020 17:59

Serie relacionada

Escenario 0

Escenario 0

2020

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #1.502 de 3.438 Ranking Escenario 0

  • 1

  • 2

HBO España apuesta fuerte por la ficción nacional en el inicio de la temporada 2020/21. Más allá de la esperada adaptación de 'Patria' y la proyección de '30 monedas' en el Festival de Venecia, la plataforma de streaming estrena 'Escenario 0' el domingo 13 de septiembre de 2020. Una serie antológica que mezcla el teatro con el audiovisual, dando como resultando una producción experimental que adapta las obras teatrales 'Los Mariachis', 'Hermanas', 'Mammón' 'Todo el tiempo del mundo', 'Vania' y 'Juicio a la zorra'.

Como podemos ver en este making of de 'Mammón', el capítulo nos invita a un surrealista, desfasado y delirante viaje. Dentro de una espiral de disparates, droga y mentiras, esta peculiar road movie nos lleva desde Siria hasta Las Vegas. El episodio nos presenta a dos jóvenes promesas del teatro que acaban sucumbiendo a la codicia cuando intentan conseguir el presupuesto necesario para poner en pie un ambicioso montaje.

Al igual que en la obra de teatro, Nao Albet y Marcel Borràs se encargan de la dirección de esta producción audiovisual que cuenta con Irene Escolar, Ricardo Gómez, Manel Sans y ellos mismos como protagonistas. Producido por Calle Cruzada, formará parte de esta serie antológica creada por la actriz Bárbara Lennie y la propia Escolar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series