FormulaTV

TEATRO Y AUDIOVISUAL

Tráiler final de 'Escenario 0', la serie experimental de HBO España que se estrena el 13 de septiembre

Bárbara Lennie e Irene Escolar lideran este proyecto que fusiona teatro con audiovisual en una serie antológica de seis capítulos.

4.381

HBO EspañaPublicado: Viernes 28 Agosto 2020 12:59

Serie relacionada

Escenario 0

Escenario 0

2020

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #1.577 de 3.445 Ranking Escenario 0

  • 1

  • 2

El teatro y el audiovisual se unen en una misma producción: 'Escenario 0'. Las actrices Bárbara Lennie e Irene Escolar lideran el proyecto como creadoras y productoras ejecutivas de esta serie antológica de seis capítulos que HBO España estrenará el domingo 13 de septiembre. Una producción experimental que fusiona distintas disciplinas que van desde las artes escénicas a lo audiovisual.

La serie está compuesta por seis obras independientes: 'Los Mariachis', 'Hermanas', 'Mammón' 'Todo el tiempo del mundo', 'Vania' y 'Juicio a la zorra'. Seis prestigiosos textos que reúnen a destacados cineastas y un nutrido elenco, diferente en cada entrega, con actores como Israel Elejalde, Carmen Machi, Luis Bermejo, Ricardo Gómez y Ariadna Gil junto a Lennie y Escolar.

Con el estreno de 'Escenario 0', HBO España sigue apostando fuerte por la producción nacional en el mes de septiembre. La serie '30 monedas', de Álex de la Iglesia, se estrenará en el Festival de Venecia, que se celebrará del 2 al 12 de septiembre. Mientras que a finales de mes, el día 27, la esperada 'Patria' llega a la plataforma. La adaptación creada por Aitor Gabilondo de la novela homónima de Fernando Aramburu estrenará sus dos primeros episodios, pasando después a emitirse semanalmente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series