FormulaTV

PROMO

Netflix presentará 'Berlín' y 'El juego del calamar 2' en Tudum 2022, el gran evento global de la plataforma

La compañía adelantará detalles de las nuevas temporadas de 'Los Bridgerton', 'Emily en París', 'Heartstopper', 'Stranger Things' y 'The Witcher', entre otras.

7.023

NetflixPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 16:19

Serie relacionada

Berlín

Berlín

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

7,4

1 crítica

Popularidad: #349 de 3.445 Ranking Berlín

  • 23

  • 68

Netflix calienta motores con Tudum 2022, su evento virtual global que sirve para presentar sus principales novedades a los fans y suscriptores de la plataforma de streaming. Tras conseguir 25 millones de visitas en 184 países de todo el mundo con su primera edición, este año regresa el sábado 24 de septiembre con cinco eventos globales en 24 horas.

Tal y como avanza esta promo, la compañía adelantará detalles de las nuevas temporadas de 'Los Bridgerton', 'Emily en París', 'Heartstopper', 'El juego del calamar', 'The Witcher', 'Lupin', 'Manifest', 'La Casa de Papel: Corea', 'The Crown' o 'You', entre otras. Además, servirá para presentar dos esperadas precuelas de sus formatos más exitosos, como son 'Berlín' y 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton'.

El evento podrá seguirse en España a partir de las 4 de la madrugada, donde comenzará la conferencia virtual desde Corea y, a las 7:30 horas, llegará un divertido espectáculo desde la India. A partir de las 19 horas, empezará un programa de dos partes con la primera desde Estados Unidos y Europa, y la segunda desde América Latina, que además incluirá sorpresas de otros territorios. Para terminar, a las 6 horas del 25 de septiembre, el evento se despedirá con las estrellas de Japón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series