FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REBIENVENIDOS

'Bienvenidos a Edén' renueva por una segunda temporada que ya se está rodando

La ficción original de Netflix anuncia los fichajes que formarán parte de su nueva entrega.

8.442

NetflixPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 15:42

Serie relacionada

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Thriller

7,2

Popularidad: #599 de 3.441 Ranking Bienvenidos a Edén

  • 76

  • 91

Netflix ha esperado a ratificar el éxito de 'Bienvenidos a Edén' para confirmar que su segunda temporada ya está en marcha. Como os contábamos a comienzos de marzo, la Aragón Film Commission había comunicado que estaba colaborando con la productora de la serie, Brutal Media, en la preproducción, con la previsión de que el rodaje arrancara en primavera. Y con las cámaras grabando entre Lanzarote, Barcelona y Teruel, la plataforma ha procedido a comunicar la renovación.

El anuncio se ha acometido con un breve teaser que muestra otro proceso de búsqueda de jóvenes a los que embaucar. Entre esas posibles "víctimas" se encuentran los nuevos fichajes, Carlos Torres ('La reina del Flow') y Nona Sobo ('Entrevías'), que se suman al extenso elenco afincado en la isla secreta en la que opera la enigmática Fundación Edén.

Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev estarán de vuelta en la nueva temporada, que está siendo dirigida por Denis Rovira y Juanma Pachón. Los responsables de los guiones son los cocreadores Joaquín Górriz y Guillermo López, que han enganchado al público con una primera entrega que ha sido consumida durante más de 116 millones de horas en tres semanas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series