FormulaTV

MUCHO CONTENIDO

Un misterioso proyecto de Mario Casas llega a Netflix en 2023

La plataforma de streaming ha cebado los contenidos que ha preparado para 2023.

15.652

NetflixPublicado: Martes 10 Enero 2023 17:02

Programa relacionado

Soy Georgina

Soy Georgina

Soy Georgina

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

1,7

Popularidad: #687 de 1.918

  • 1

¿Qué vamos a poder ver en Netflix en 2023? La empresa de entretenimiento ha lanzado un vídeo promocional en el que es posible observar a los actores y actrices protagonistas de sus estrenos españoles de cine, series y realities en 2023, aunque de este último tan solo hay un título, lo que se traduce en la no renovación de 'Insiders' y '¿A quién le gusta mi follower?', al igual que 'Amor con fianza'. La segunda temporada de 'Soy Georgina', las series 'La chica de nieve', 'Hasta el cielo', 'El silencio' o la miniserie 'El cuerpo en llamas' son algunos de los títulos que vemos en el trabajado y vistoso avance.

Además, la séptima temporada de 'Élite', la tercera de 'Valeria', la tercera de 'Sky Rojo', la segunda de 'Bienvenidos a Edén' también aparecen en el vídeo. Los estrenos de 'Berlín', 'Ni una más', 'Todas las veces que nos enamoramos' o 'Un cuento perfecto' son otros de los platos fuertes en el apartado de ficción de Netflix que vamos a poder disfrutar en 2023.

Respecto al cine, el vídeo señala "A través del mar", "Nowhere", "Eres tú", "Fenómenas", "El club de los lectores criminales", "Infiesto", "Hermana Muerte" y "Mano de Hierro". Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención del anuncio es la aparición de Mario Casas con un misterioso proyecto del que no se sabe nada de nada. ¿Qué está preparando el actor de 'El inocente' para Netflix?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series