Notificaciones

1.486

'B.S.O.', el programa musical de Emilio Aragón, llega el 2 de junio a Movistar+

El original programa conducido por el histórico actor y presentador contará con invitados como Belén Rueda, Raphael o Los Javis.

Movistar+ 25 de mayo 2021

El histórico actor y comunicador Emilio Aragón vuelve a la televisión y lo hace poniéndose al frente de un bonito proyecto realizado por Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe. El programa, llamado 'B.S.O.', se trata de un formato en el que Emilio Aragón capitanea una miscelánea de música, entrevistas, anécdotas y mucho más. Dicho producto audiovisual se podrá disfrutar a partir del día 2 de junio de 2021 en la plataforma de Movistar+.

En las primeras entregas de 'B.S.O.', los invitados principales de Emilio Aragón serán Belén Rueda, Raphael, Joaquín Sánchez, Javier Calvo y Javier Ambrossi. "Belén suena a mar en calma. Raphael suena a Gran Noche en el Olympia de París. Joaquín suena a amigos y graderío. Los Javis suenan a jaleo y karaoke", adelanta Emilio Aragón en el avance del programa.

"Hay personas que cuando leen la palabra árbol, ven las letras de color verde. A mí desde pequeño me pasa algo parecido pero con instrumentos, con notas, con melodías. Y es que a veces cuando me cruzo con gente, aunque la conozca o no, oigo su música", dice Emilio Aragón presentando 'B.S.O.', resumiendo el origen de estos incipientes homenajes a través de la música. Cabe destacar que otro de los puntos fuertes del programa es que contará con música en directo de grandes artistas como Natalia Lacunza, Andrés Suárez o Miss Caffeina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados