FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIAJE AL CENTRO DE LA RADIO

Teaser de 'Reyes de la noche', la comedia original de Movistar+ que se estrena en mayo

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé se trasladan al corazón del periodismo deportivo en 'Reyes de la Noche', que se estrena en mayo en Movistar+.

3.819

Movistar+Publicado: Jueves 18 Marzo 2021 14:45

Serie relacionada

Reyes de la noche

Reyes de la noche

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

6,4

Popularidad: #1.377 de 3.453 Ranking Reyes de la noche

  • 73

  • 60

'Reyes de la noche' girará alrededor del mundo del fútbol, pero librará sus batallas desde los estudios de radio. La nueva producción original de Movistar+ está ambientada entre finales de los años ochenta y comienzos de los noventa, en el momento de máximo esplendor del periodismo deportivo radiofónico. En esa era de apogeo, el rey es Paco el Cóndor, la voz más admirada de las ondas españolas que, por primera vez en muchos años, ha encontrado a un rival que puede destronarle.

Esa tarea antagónica recae precisamente en uno de sus pupilos, que abrazará una nueva manera de hacer las cosas para disputar la hegemonía de su mentor. Mientras que el veterano periodista está interpretado por Javier Gutiérrez, el heredero al trono está encarnado por Miki Esparbé. A ambos les vemos en acción en el primer teaser de la serie que, entre el humo de los puros y la actitud desafiante, nos presenta a los guerreros de este enfrentamiento dialéctico.

Los creadores de la serie son Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, quien también se encarga de dirigir junto a Carlos Therón. El resultado es una primera temporada de seis episodios que verá luz en algún momento de mayo en el catálogo de Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series