FormulaTV

ESCENA ELIMINADA

El cameo nunca visto de Eva Santolaria en la webserie gay 'Lo que surja'

La actriz de 'Compañeros' y 'Siete vidas' grabó una colaboración especial para esta ficción valenciana pero, por problemas técnicos, nunca llegó a emitirse.

4.555

SingermorningPublicado: Miércoles 15 Abril 2020 15:47

'Lo que surja' vuelve a estar de actualidad tras el reciente reencuentro de su reparto diez años después. La primera webserie LGTBQ+ española se convirtió en un éxito viral entre 2006 y 2010, generando ruido en numerosos programas de televisión y radio, medios digitales y prensa escrita. Hasta llegó a ser editada en DVD. Una repercusión de su primera temporada que les ayudó a conseguir colaboraciones especiales de rostros televisivos de cara a su segunda tanda de capítulos. Así vimos como Carmen Machi, Luis Merlo, Alaska, Paco León o Manuela Trasobares compartían secuencias y trama con los protagonistas de la serie de Singermorning.

Pero hay un cameo muy especial que nunca llegó a emitirse. La actriz Eva Santolaria grabó su participación en la segunda temporada mientras realizaba la obra "Auto" en el Teatro Olympia de Valencia. La mítica Valle de 'Compañeros' y Vero en 'Siete vidas' aceptó colaborar desinteresadamente en esta producción para interpretar a la exnovia de Pablo (Sergi Moya), el hetero con dudas del grupo de amigos. Pero por problemas técnicos de sonido, a causa de la inexperiencia de aquellos jóvenes estudiantes, se vieron obligados a eliminarla del metraje final. Ahora, años después, la aparición de la actriz catalana ve la luz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series