FormulaTV

LA VERDAD POR DELANTE

Campofrío desmonta las fake news en su anuncio navideño con Javier Gutiérrez, Broncano y Yolanda Ramos

La conocida marca de embutidos lanza un nuevo spot navideño con Javier Gutiérrez como "creador" de una startup de fake news a la carta.

14.751

CampofríoPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 12:25

"Si las noticias falsas tienen más éxito que las reales, contémosle a la gente lo que de verdad quiere escuchar". Así comienza el anuncio navideño de Campofrío de este 2019, con Javier Gutiérrez convertido en el creador de Fake Me, una particular startup de fake news que da la razón al lector en el formato que él decida. Todo para acabar destacando que "la verdad, aunque duela, es lo único que importa".

El spot está plagado de cameos ilustres. Iker Jiménez comanda el equipo de expertos en misterios, jugando al futbolín con un grupo de alienígenas. Tampoco faltan los cuñados, que en Fake Me ascienden a "fuentes de primer nivel". Y por supuesto, cómicos. David Broncano se suelta como periodista y asegura que "a partir de ahora, serán necesarios dos chalets para ser considerado casta". Con estas fake news a medida, Yolanda Ramos se convierte en favorita a los Golden Awards, mientras que Chiquito de la Calzada pasa a ser el inventor del "moonwalk". En cuanto a los corresponsales, muy sencillo: Susi Caramelo frente a un chroma y ya tenemos la confirmación de que la Tierra es plana.

Josep Pedrerol, Brays Efe, Enrique San Francisco, Jordi Hurtado, Cristina Pardo, Boris Izaguirre e incluso Carles Puigdemont desde su casa de Waterloo. Todos forman parte de una realidad a la carta que Javier Gutiérrez tarda poco en desmontar, porque "hay algo en este país que nos gusta más que tener la razón: disfrutar de las cosas de verdad".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series