Notificaciones

2.500

Can Yaman visita 'C'è Posta Per Te', la versión italiana de 'Hay una carta para ti'

El protagonista de 'Erkenci Kus' visita el formato que emite semanalmente Canale 5.

Canale 5 8 de enero 2020

El fenómeno creado alrededor de Can Yaman no cesa y es que tras una gira en la que ha recorrido varios países de Sudamérica y otros tantos de Europa (como España), el actor sigue dando contenido a canales fuera de Turquía. Prueba de ello es el espacio 'C'è Posta Per Te', que contará con la presencia del actor en la entrega emitida el sábado 11 de enero en prime time. Así lo ha anunciado la cadena italiana Canale 5; lo ha hecho con un pequeño avance en el que vemos al protagonista de 'Erkenci Kus' llegar al plató y sentarse para recibir la sorpresa que le tiene preparada el equipo. Por ahora es una incógnita lo que sucederá en esta entrega tan especial del 'Hay una carta para ti' italiano que se grabó meses atrás, cuando Can Yaman estuvo de visita en Italia. Lo que sí es seguro es que al igual que siempre sucede en el formato de Maria De Filippi, la emoción, las lágrimas y las sorpresas estarán muy presentes.

La visita del intérprete coincide con el impactante cambio de imagen con el que este ha sorprendido a sus seguidores. El protagonista de 'Dolunay' (Divinity) se ha rapado su larga melena y se ha quitado la barba. ¿La razón? El servicio militar que realizará este mes de enero. Pese a ello, el propio artista está tranquilo con este nuevo look, y es que tal y como confesó meses atrás, "odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos