FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ETAPA

El impactante cambio de look de Can Yaman antes de ingresar en el servicio militar obligatorio turco

El actor, conocido en España por sus papeles en las telenovelas 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', hará una pausa en su trayectoria profesional para pasar unas tres semanas recibiendo formación militar.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 01:31 | Última actualización: Miércoles 8 Enero 2020 01:31

A finales de septiembre, se dio a conocer la noticia de que Can Yaman, protagonista de producciones como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' o 'Dolunay', haría un parón en su carrera profesional como actor para cumplir con el servicio militar obligatorio de Turquía a principios de 2020. Tras varias semanas ausente en las redes sociales, han sido algunos de sus fans quienes han compartido una imagen del chocante cambio de look al que se ha sometido Yaman antes de ingresar en dicho servicio militar.

Can Yaman durante su visita a España y tras su cambio de look

Can Yaman durante su visita a España y tras su cambio de look

Después de pasar un tiempo con el pelo largo y una espesa barba, el actor ha decidido prescindir de ambos aspectos para lucir un rostro carente de barba y con un más que evidente corte de pelo, cuyo color parece haber vuelto al negro habitual de sus primeros trabajos en televisión, como 'Dolunay'. Un cambio de estilo que el propio intérprete ya adelantó en su primera entrevista en España, con 'Cazamariposas'.

"Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo", afirmó el actor, en una conexión en directo desde Cannes con el programa de Divinity, donde también explicó que tendría que cortarse la melena antes de ingresar en el servicio militar obligatorio. Un look que había tenido que mantener para interpretar al protagonista de 'Erkenci Kus', el fotógrafo Can Divit. "Tuve que dejarme crecer el pelo y la barba y ponerme en forma", declaró durante la entrevista Yaman, quien pasará un total de tres semanas en el servicio, tiempo reducido de los seis meses habituales después de que pagar unos 4.600 euros.

De la comedia al drama

Durante su visita a España a finales de noviembre, Can Yaman tuvo ocasión de hablar sobre alguno de sus futuros proyectos, que tendrían que esperar hasta después del parón por su estancia en el servicio militar. Uno de los que ya estarían confirmados sería 'Can Borcu', serie producida por Faruk Turgut, quien ya trabajó con el actor en 'Erkenci Kus'. Un drama romántico que, según parece, contará con una importante dosis de acción, cuyo estreno está previsto para el mes de marzo en Turquía.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series