FormulaTV

LOCOS POR LOS TURCOS

Can Yaman vuelve a España con 'Violeta como un mar' en Antena 3

La serie de Mediaset Italia ha sido comprada por Atresmedia para ser emitida este verano en Antena 3.

6.016

AtresmediaPublicado: Miércoles 7 Junio 2023 18:15

El popular actor turco Can Yaman y la actriz y modelo italiana Francesca Chimelli protagonizan este thriller y comedia romántica sobre un policía y una periodista que investigan juntos un crimen en Palermo, Sicilia. La serie, que es de Mediaset Italia, ha sido un éxito tanto internacional como en su país y parece presentarse como una de las propuestas fuertes de Antena 3 para el verano.

La trama nos presenta a Francesco Demir (Can Yaman), el inspector jefe de la policía de Palermo, y a Viola Vitale (Francesca Chimelli), la nueva periodista de sucesos de Sicilia. Los caminos de ambos personajes se cruzan al investigar un mismo crimen que el dúo tendrá que resolver trabajando en unísono. Según lo que se puede ver en los adelantos promocionales de Antena 3, parece que que es una ficción llena de intriga y amor que hará todo lo posible por mantener enganchados a sus espectadores en todo momento.

Can Yaman ganó fama internacional por su papel en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', comedia turca emitida por Divinity que se convirtió en todo en éxito en España en 2019. Desde entonces, otras series protagonizadas por el actor turco como 'El hombre equivocado' han sido traídas a nuestro país y han tenido buenas cifras de audiencia, por lo que 'Violeta como un mar' luce como una apuesta segura para Atresmedia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series