FormulaTV

ACCIÓN

Tráiler de 'Viola come il mare', la nueva serie protagonizada por Can Yaman

El actor turco se une a la italiana Francesca Chillemi para protagonizar esta serie llena de acción e intriga.

39.402

Fiction MediasetPublicado: Viernes 29 Julio 2022 18:55

Can Yaman se convirtió en uno de los hombres revolución gracias a sus trabajos como actor en series como 'Dolunay', 'El hombre equivocado' o 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. Su carisma e imagen delante de la cámara provocó que los espectadores se enamorasen al completo de sus personajes, pero también de su persona. Su éxito le ha llevado a seguir trabajando y está a punto de estrenar un nuevo proyecto en Italia llamado: 'Viola come il mare'.

Por primera vez, el actor ha salido de su zona de confort y estará actuando en un idioma que no es el suyo. Además, ha estado muy bien acompañado, ya que la serie la coprotagoniza con la Italiana Francesca Chillemi. En otoño de 2022, el italiano Canale 5 estrenará la ficción, pero España también querrá ser testigo de la historia que envuelve esta serie. Todavía no se ha especificado ninguna fecha, pero se estipula que podría llegar a la pequeña pantalla de nuestro país.

Tampoco se ha confirmado la cadena que podría emitirla, pero teniendo en cuenta que Mediaset se encarga de su difusión en Italia, en España podría ocurrir algo similar. La ficción tiene rasgos de novela negra envueltos con algunos ápices de humor. Los actores interpretarán a Francesco Demir y Viola Vitale, quienes se unirán en una serie de investigaciones a las que tendrán que enfrentarse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series