FormulaTV

CUIDANDO EL PARQUE

'Central Park' reabre sus puertas en el tráiler de la segunda temporada

La familia Tillerman seguirá luchando contra las malvadas intenciones de Bitsy en la segunda temporada de 'Central Park', que se estrena el 25 de junio en Apple TV+.

2.181

Apple TVPublicado: Martes 15 Junio 2021 17:00

Serie relacionada

Central Park

Central Park

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

ComediaMúsicaAnimación

Popularidad: #1.498 de 3.442 Ranking Central Park

Apple TV+ arranca el verano recuperando su espíritu musical. Poco más de un año después del lanzamiento de su primera temporada, 'Central Park' mostrará su nueva tanda de episodios a partir del 25 de junio. Desde ese día estarán disponibles los tres primeros episodios de esta entrega, que irá desvelando otros cinco capítulos en las semanas posteriores. Más adelante, en una fecha por concretar de este mismo año, se lanzará la segunda mitad de la segunda temporada.

El tráiler demuestra que esta segunda entrega tendrá escasas diferencias con respecto a su predecesora. En una cara de la moneda está la familia Tillerman, la encargada de cuidar Central Park, y en el reverso se encuentra la maquiavélica Bitsy Brandenham, que pretende hacerse con el inmenso terreno del parque para materializar un impresionante proyecto urbanístico.

La principal divergencia con respecto a la primera entrega se localiza en el reparto de voces original, ya que Emmy Raver-Lampman dará vida a Molly después de que Kristen Bell abandonara el proyecto por no considerarse adecuada para doblar a un personaje birracial. Josh Gad, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci completan el elenco de esta comedia animada, que ha sido creada por Loren Bouchard, Nora Smith y Gad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series