FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

ROMPIENDO CADERAS

Así ha sido la deslumbrante actuación de Chanel en el Festival da Canção de Portugal

La representante de España visitó la segunda semifinal de la preselección portuguesa.

11.623

Festival da CançãoPublicado: Martes 8 Marzo 2022 11:27

Aunque las polémicas siguen acompañando a la candidatura de Chanel Terrero en nuestro país, la artista continúa ganando puntos fuera de las fronteras españolas. La cantante actuaba por primera vez después de su triunfo en el Benidorm Fest, y lo hizo en la segunda semifinal del Festival da Canção, la preselección portuguesa. Terrero volvió a dejar boquiabiertos a los eurofans con su capacidad para cantar, interpretar y bailar a la vez al frenético ritmo de "SloMo".

La cantante se subió al escenario con la misma fuerza y acompañada de sus bailarines habituales, pero con un pequeño cambio: su vestuario. Después de la actuación, Chanel hizo gala de su simpatía y actitud positiva. Pese a todas las críticas que ha recibido a raíz de la preselección española, la catalana solo tenía buenas palabras: "Muy feliz, fue maravilloso y un honor. La energía que se respiró en el Benidorm Fest fue increíble y es que no hay nada como el directo, como el calor de este público", levantaba los aplausos.

"Vamos a por todas, tanto mi equipo como yo, con toda la energía puesta", aseguraba con una gran sonrisa. Además, Chanel terminó de ganarse al público luso cantando el cumpleaños feliz, en portugués, a la Rádio e Televisão de Portugal (RTP) por su 75º aniversario. La próxima parada de la cantante será en la Barcelona Eurovision Party, que se celebra el 26 de marzo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series