FormulaTV

TRAS EL BENIDORM FEST

Televisión Española ya promociona Eurovisión 2022 tras la victoria de Chanel: "De Benidorm a Turín"

El tema "SloMo" sigue presente en las autopromociones de los canales de la Corporación.

9.259

RTVEPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 11:42

La celebración de la primera edición del Benidorm Fest se tradujo en la victoria de Chanel Terrero con 96 puntos, adelantando a Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras. Semanas después de la polémica, Televisión Española (TVE) comienza a promocionar a nuestra representante de cara su viaje hacia el escenario del Festival de Eurovisión 2022. La cantante natural de Cuba será nuestra abanderada con el tema "SloMo" y sus ritmos latinos.

Precisamente, la cadena pública ha querido que la canción siga resonando hasta que llegue el momento de luchar por el micrófono de cristal in situ. La autopromoción combina fragmentos de la actuación durante la Final con imágenes de Chanel cantando, haciéndose fotografías e incluso dirigiendo miradas cómplices a cámara. Sin duda, una buena estrategia en línea con la apuesta firme que TVE ha hecho por el Festival.

La candidatura vencedora del Benidorm Fest ha conseguido un éxito arrollador en las plataformas de vídeo y música, consiguiendo la medalla de oro entre las cincuenta canciones más virales de España. De la misma forma, el vídeo de su actuación compartido a través del canal oficial de Eurovisión en YouTube terminó siendo el quinto más visto durante el mes de enero, con solo dos días presente en la lista de reproducción. Sea como fuere, Chanel pondrá todo de sí en este viaje de "Benidorm a Turín".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series