FormulaTV

'SERÁ UN BOMBAZO'

Making of del videoclip de "SloMo", el tema de Chanel para Eurovisión 2022

"Lo hemos dado todo para que sea un bombazo", promete Chanel en la grabación del videoclip.

14.268

EurovisiónPublicado: Lunes 28 Febrero 2022 15:07

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #77 de 2.093

  • 3

  • 3

El rodaje del videoclip de "SloMo", el tema con el que Chanel Terrero representará a España en el Festival de Eurovisión 2022, ya se ha llevado a cabo con muy buenas sensaciones. Así lo cuenta la propia artista, que asegura que todo ha ido muy bien y está muy contenta tras "mucho esfuerzo e ilusión" tanto de ellas como de sus compañeros en la grabación.

La producción, dirigida por Pawla Casanovas, será la carta de presentación en Europa y para Chanel es un sueño cumplido haber grabado este vídeo: "Desde pequeña me han encantado los videoclips y siempre imaginaba viendo la pantalla, estar detrás de ese humo, de ese viento... Ahora mismo me está tocando vivirlo, es una locura y mi niña interior está dando saltos de alegría. Es una locura".

Tonos cálidos, un espacio aparentemente diáfano y mucho humo es de lo poco que dejan ver de este rodaje, queriendo mantener el misterio hasta el día del lanzamiento. Sin duda, hay mucha expectación de cara al resultado, que contará con el mismo cuerpo de baile que en el Benidorm Fest. "Va a gustar muchísimo", promete la propia Chanel, quien añade a continuación: "Lo hemos dado todo para que sea un bombazo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series