Notificaciones

361

Christian Serratos es Selena en la serie de Netflix

La joven actriz de 'The Walking Dead' encarna a Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix.

Netflix 28 de septiembre 2020

Teaser de presentación de la actriz Christian Serratos en su papel de Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix 'Selena: La Serie' sobre la vida de la popular cantante tejana.

Convertida en todo un mito para una generación, Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años de edad por la presidenta de su club de fans de un disparo en la habitación de hotel. Un trágico final para una niña prodigio que lo logró casi todo a una temprana edad tras saltar al estrellato por sus canciones, convertida en todo un ídolo adolescente, en especial para la comunidad latina.

'Selena: La Serie' es el enésimo proyecto que recrea la vida y obra de la cantante, esta vez con el visto bueno y la autorización de la familia Quintanilla. Además de Serratos, este teaser-tráiler presenta algunos personajes que se verán en la serie, como la joven Selena, interpretada por Madison Taylor Baez, su padre, que será Ricardo Chavira en la ficción, o su madre, encarnada por Seidy Lopez.

La primera parte de 'Selena: La Serie' verá la luz en Netflix a finales de 2020.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos