FormulaTV

AVANCE

Tráiler de 'Selena: La Serie', el biopic de la popular cantante que Netflix estrena el 4 de diciembre

Christian Serratos se mete en la piel de Selena Quintanilla, la cantante tejana que se convirtió en un mito para toda una generación.

3.782

NetflixPublicado: Martes 6 Octubre 2020 16:18

Serie relacionada

Selena: La serie

Selena: La serie

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

DramaBiografíaMúsica

Popularidad: #905 de 3.442 Ranking Selena: La serie

"Toda leyenda comienza con un sueño". Con este mensaje, Netflix anuncia el estreno de 'Selena: La serie'. El biopic de la estrella de la música tejana, Selena Quintanilla, llegará a la plataforma de streaming el viernes 4 de diciembre de 2020. Una noticia que viene acompañada del tráiler de la serie protagonizada por Christian Serratos junto a Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla), Seidy López (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla) y Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla). El reparto lo completan Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Peña y Carlos Alfredo Jr con personajes regulares, así como Juan Martínez, Daniela Estrada y Paul Rodríguez, Jr. con papeles recurrentes.

'Selena: The Series' narra la trágica historia de este mito de la música. La ficción cuenta sus inicios como niña prodigio, con Madison Taylor Baez como la joven Selena, hasta convertirse en una exitosa cantante que triunfa entre los adolescentes de la comunidad latina. La serie explora la transición a la madurez de este icono que esconde con un triste final, al ser asesinada a los 23 años a manos de la presidenta de su club de fans. Una desgarradora biografía, dividida en dos partes, que podrá verse este mes de diciembre en la plataforma de pago.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series