FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA AL COLE

'Colegio Abbott' vuelve a clase en el tráiler de la segunda temporada

La comedia creada por Quinta Brunson reabre las aulas de su escuela el 21 de septiembre en ABC.

4.539

ABCPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 13:44

Serie relacionada

Colegio Abbott

Colegio Abbott

Abbott Elementary

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 35 capítulos

Comedia

9,2

Popularidad: #796 de 3.454 Ranking Colegio Abbott

  • 1

'Colegio Abbott' ha sido una de las grandes sorpresas de la última gala de los Emmy, celebrada en la noche del 12 al 13 de septiembre. Pese a la victoria de 'Ted Lasso' en la categoría reina, la sitcom de ABC, que recupera el espíritu de títulos tan queridos como 'The Office' y 'Parks and Recreation', logró alzarse con dos importantes galardones tras haber cosechado otro previamente por sus labores de casting. Los reconocimientos han ido a parar a su creadora y protagonista, Quinta Brunson, por el guion del piloto, y a Sheryl Lee Ralph como actriz de reparto por dar vida a Barbara.

Ambas son algunos de los reclamos principales que se explotan en el tráiler de la segunda temporada, que ha sido lanzado por ABC poco después de esa doble victoria. En el avance vemos cómo arranca un nuevo curso, que supone un incremento de los desafíos de los profesores protagonistas en su escuela de Filadelfia, donde la precariedad sigue siendo la realidad preponderante.

El estreno de la segunda temporada se producirá el 21 de septiembre en el prime time de ABC, en una noche de los miércoles que compartirá con 'Los Goldberg', 'Los Conner', 'Economía doméstica' y 'Big Sky'. En España, 'Colegio Abbott' es distribuida por Disney+, que todavía no ha puesto fecha a su retorno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series