FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ROMPIENDO FRONTERAS

'Crash Landing On You' aterriza su amor imposible entre las dos Coreas con este tráiler

La rica heredera surcoreana Yoon Se-ri (Son Ye-jin) y el militar del ejército de Corea del Norte Ri Jeong-hyeok (Hyun Bin) se enamoran tras un extraño accidente en esta ficción que cruza la frontera.

3.567

NetflixPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 13:32

Serie relacionada

Crash Landing on you

Crash Landing on you

사랑의 불시착 (Sarang-ui Bulsichak)

2019 - 2020

Corea del Sur 1 temporada 16 capítulos

RomanceDramaComedia

9,0

Popularidad: #2.627 de 3.453 Ranking Crash Landing on you

En la serie dramática y romántica 'Crash Landing On You' el amor está donde menos te lo esperas. Para la rica heredera Yoon Se-ri (Son Ye-jin), de Corea del Sur, éste se encuentra al otro lado del paralelo 38 que divide las dos Coreas, en Corea del Norte. Allí se ve transportada tras un sospechoso accidente aéreo, y es descubierta por el capitán del Ejército Popular de Corea Ri Jeong-hyeok (Hyun Bin). En lugar de entregarla a las autoridades como debería hacer, Jeong-kyeok ayuda a la chica a ocultarse en la aldea de su familia, con la que convive y descubre otra forma de ver el mundo.

La pareja colabora para lograr salvar la vida de Se-ri, que descubre que tras su accidente se encuentran sus hermanos y su madrastra, que pretendían deshacerse de ella para que no heredease el imperio empresarial de su padre, que siempre la consideró su favorita por sus dotes empresariales. Huyendo de militares norcoreanos y de conspiraciones empresariales a un tiempo, ambos comparten un amor que desafía los prejuicios y la tan diferente crianza de ambos para dar lugar a una historia de acercamiento que ha desatado la polémica en su país por la manera de acercarse a un país enemigo como Corea del Norte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series