FormulaTV

JUNTOS

Cristina Porta y el Maestro Joao estrenan 'For Fans' el 13 de octubre en Mitele Plus

Los dos presentadores comentarán todo lo que ocurra en Mediaset España en un programa de 45 minutos.

4.778

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 12 Octubre 2023 18:24

Desde que el Maestro Joao pasó por 'Supervivientes' en 2018, el vidente se ha mantenido ligado al grupo Mediaset España participando en otros realities y programas de la casa. Esto mismo le ha ocurrido a Cristina Porta, la periodista deportiva que ha trabajado en 'Punto pelota' y que tras su paso por la casa de 'Secret Story: La casa de los secretos', consiguió hacerse hueco en algunos de los formatos de Telecinco, entre ellos, 'Sálvame' y '¡Vaya vacaciones!'.

Mediaset España ha decidido volver a apostar por ellos para convertirlos en presentadores de un formato que se emitirá solo en Mitele Plus, la plataforma OTT de pago de Mediaset España. El estreno es el viernes 13 de octubre de 2023 y, a partir de ese momento, se lanzará cada viernes una nueva entrega. Además, cabe destacar que, tal y como han anunciado en el vídeo promocional, el programa se llamará 'For Fans' y cada capítulo tendrá unos 45 minutos de duración.

El contenido del programa se basará en resumir todo lo que ocurra las 24 horas de los 7 días de la semana del grupo de comunicación en 45 minutos y de hecho, así lo confirman el Maestro Joao y Cristina Porta en la promo: "Pues tienes muchas ganas de hablar de todo Mediaset". Así mismo, la periodista afirma en el tráiler que hablarán de 'GH VIP' mientras que el vidente le replica: "Y también de 'TardeAR' y de la mañana, y de la tarde, y de la noche y de Cuatro".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series