FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIVINANDO

El Maestro Joao predice el top 5 de Eurovisión 2023 y la posición de España tras acertar con Chanel

El vidente y colaborador televisivo predijo que Ucrania ganaría en 2022 y la buena posición de Chanel.

12.073

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 12 Mayo 2023 13:18

Programa relacionado

El Maestro Joao se ha animado a lanzar su predicción sobre los primeros puestos de la Gran Final del Festival de Eurovisión 2023 tras acertar en la del año pasado. El vidente ha incluido además a Blanca Paloma y su "EaEa" en representación de España en la parte alta del ranking en la gala del sábado 13 de mayo y ha asegurado que la visualiza incluso acabando quinta.

Como cada semana, el tertuliano ha visitado 'Anda ya' de Los 40, donde ha compartido sus sensaciones de cara a la clasificación resultante del certamen europeo. En esta ocasión, Joao ha vaticinado que será Suecia, con Loreen, la propuesta que resulte ganadora. La seguirá La Zarra de Francia y Kaarija, el representante de Finlandia, todos ellos muy bien posicionados en las apuestas. Completan el top 5 para el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' la delegación de Ucrania y España.

No es la primera vez que el Maestro Joao lanza su predicción sobre Eurovisión 2023, el año pasado acertó los cinco primeros puestos incluyendo la tercera posición de Chanel Terrero y de su equipo. En aquel momento, el vidente también aseguró que la cantante alcanzaría con seguridad los cinco primeros puestos y finalmente quedó tercera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series