FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VIRAL

El teléfono de una empresa murciana se cuela en 'Los Simpson' y recibe una avalancha de llamadas y mensajes

La serie muestra en pantalla un número real en un episodio emitido hace 21 años.

6.336

Franc Recio Martínez Publicado: Jueves 27 Abril 2023 15:28

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

'Los Simpson' es una de las series míticas de la televisión internacional y más allá de sus predicciones también dan lugar a momentos muy peculiares. En declaraciones a EFE, una empresa de telecomunicaciones murciana cuenta que su teléfono aparece en un episodio y que por esta razón no paran de recibir llamadas y mensajes.

La gente les pregunta por "Spring Escudo" porque en el capítulo 22 de la temporada 13, titulado "Papá tiene una nueva placa", Homer Simpson crea una patrulla de seguridad ciudadana con este nombre. El personaje la publicita en televisión y es ahí dónde se ve un número de teléfono español con un 2 al final que corresponde a la empresa InnaTic, especializada en servicios de asesoría e ingeniería de telecomunicaciones y ubicaba en Alcantarilla, localidad de Murcia.

El episodio se emitió en España hace 21 años, pero las continuas repeticiones de 'Los Simpson' en Atresmedia y su disponibilidad en plataformas internacionales ha hecho que desde el año 2021 y prácticamente a diario la gente se anime a escribirles para saber si ese teléfono existe realmente. Sus responsables reconocen que les aconsejan incluso que no cambien de número porque está visible en una de las series más conocidas de la historia de la televisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series