Notificaciones

12.648

'Cuéntame cómo pasó': La crisis de Merche y Antonio protagoniza la promo de la temporada 20

El matrimonio Alcántara-Fernández volverá a sufrir problemas en los nuevos episodios de la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española.

RTVE 12 de marzo 2019

Tras la despedida de los icónicos personajes de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española tiene un enorme reto por delante: reinventarse con su vigésima temporada. Actualmente, la serie graba los nuevos episodios que verán la luz próximamente en La 1. Poco a poco se han ido desvelando algunas imágenes de lo que veremos en la nueva tanda que incluirá el cambio de intérprete de María Alcántara, pasando de la actriz Paula Gallego a Carmen Climent.

Ahora, una nueva promoción de 'Cuéntame cómo pasó' desvela la crisis que vivirá el matrimonio formado por Antonio Alcántara (Imanol Arias) y Mercedes Fernández (Ana Duato). Después de vivir juntos todo tipo de sucesos, e incluso estar a punto de divorciarse por una infidelidad, los Alcántara volverán a atravesar un delicado momento en su relación sentimental. "Tu padre no soporta que yo haga las cosas a mi manera", grita Merche en la promo. Finalmente, termina diciendo un desgarrador: "Todo se acaba".

No sabemos cómo afectará esta crisis al núcleo familiar, pero de momento podemos adelantar que el primer capítulo de la temporada no pasará desapercibido. En el episodio "El año de la serpiente" seremos testigos de la particular boda entre Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd) en Londres, que podría acabar en tragedia.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos