Notificaciones

18.838

'Cuéntame cómo pasó': Carlos y Toni se pelean al ritmo de Rosalía y "Malamente" en la nueva promo

El nuevo episodio de la longeva serie de La 1 promete el estallido de varios conflictos entre sus personajes. 'Cuéntame cómo pasó' se emite los jueves.

RTVE 5 de noviembre 2018

Carlos Alcántara ha tocado fondo. Antes de su despedida de la serie, Ricardo Gómez está teniendo la oportunidad de explorar los rincones más oscuros de su personaje en 'Cuéntame cómo pasó', que lejos de brindarle a uno de sus protagonistas un dulce desenlace, le están poniendo a prueba a todos los niveles.

La intensa relación de Carlos con las drogas está definiendo su personalidad en esta temporada, ya que su carácter se ha vuelto mucho más inestable y explosivo, lo cual le convierte en una amenaza para sí mismo y para toda su familia. Buena muestra de ello es el nuevo vídeo promocional de la serie compartido por RTVE, que comienza con un Carlos totalmente abatido, para después exponer su intenso enfrentamiento con Toni (Pablo Rivero), que es derribado brutalmente por su irascible hermano pequeño.

El nuevo episodio de la serie también desvelará las consecuencias de ese enfrentamiento, que promete hundir aun más a un personaje cada vez más turbulento, y que en el avance recibe la asistencia emocional de Karina (Elena Rivera). Además, el vídeo, infusionado por la música y voz de Rosalía, promete desarrollar las tramas del resto de la familia Alcantará, que está viviendo una de sus etapas más complicadas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos