FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RIVALIDAD FRATERNAL

'Cuéntame cómo pasó': Carlos y Toni se pelean al ritmo de Rosalía y "Malamente" en la nueva promo

El nuevo episodio de la longeva serie de La 1 promete el estallido de varios conflictos entre sus personajes. 'Cuéntame cómo pasó' se emite los jueves.

20.985

RTVEPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 19:04

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Carlos Alcántara ha tocado fondo. Antes de su despedida de la serie, Ricardo Gómez está teniendo la oportunidad de explorar los rincones más oscuros de su personaje en 'Cuéntame cómo pasó', que lejos de brindarle a uno de sus protagonistas un dulce desenlace, le están poniendo a prueba a todos los niveles.

La intensa relación de Carlos con las drogas está definiendo su personalidad en esta temporada, ya que su carácter se ha vuelto mucho más inestable y explosivo, lo cual le convierte en una amenaza para sí mismo y para toda su familia. Buena muestra de ello es el nuevo vídeo promocional de la serie compartido por RTVE, que comienza con un Carlos totalmente abatido, para después exponer su intenso enfrentamiento con Toni (Pablo Rivero), que es derribado brutalmente por su irascible hermano pequeño.

El nuevo episodio de la serie también desvelará las consecuencias de ese enfrentamiento, que promete hundir aun más a un personaje cada vez más turbulento, y que en el avance recibe la asistencia emocional de Karina (Elena Rivera). Además, el vídeo, infusionado por la música y voz de Rosalía, promete desarrollar las tramas del resto de la familia Alcantará, que está viviendo una de sus etapas más complicadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series