FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RECAÍDA

'Cuéntame cómo pasó' insinúa que Mercedes vuelve a tener cáncer de mama en esta dura promo

Además de demostrar su amor a Antonio Alcántara, Merche se muestra preocupada con un diagnóstico.

4.669

RTVEPublicado: Lunes 9 Octubre 2023 11:49

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La vigesimotercera y última temporada de 'Cuéntame cómo pasó' está cada vez más cerca de estrenarse en La 1, viviendo así el final de una serie de televisión que ha marcado un antes y un después en la pequeña pantalla. La minitemporada de siete episodios con la que va a despedirse de la audiencia empieza con un flashforward de 2001, donde es posible observar a la familia Alcántara rota y distante.

Con el fin de entender cómo los miembros de la familia más famosa han terminado de esa manera, el primer episodio dedicado a Mercedes, interpretada por Ana Duato, muestra a la Merche de 1994, muy preocupada por un asunto de salud. En una de las promociones de la serie producida por Ganga que ha publicado RTVE vemos cómo la cabeza de familia se derrumba al contarle al personaje de Imanol Arias que los resultados de unos análisis han salido raros, asegurando tener miedo y realizándose después un autoexamen de mamas frente al espejo.

Sin embargo, además de insinuar que Merche podría vivir una recaída en esta enfermedad, la protagonista del primer episodio de la última temporada tiene también un momento íntimo con Antonio Alcántara, recordándole que le va a decir lo mucho que le quiere todos los días de su vida.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series